Reina Letizia: sus fotos más naturales y espontáneas apoyando a los deportistas
La Reina, que derrochó simpatía, vitalidad y cercanía, fue la fan más incondicional y entregada de los deportistas españoles en París
La reina Letizia saludando a un atleta paralímpico.
El evento que ha permitido ver de nuevo a la reina menos "royal" han sido los Juegos Paralímpicos de París, a los que acudió durante cuatro días para apoyar y animar a los atletas españoles.
Una presencia que no coincidió con la apertura ni la clausura de esta cita deportiva, pero dejó constancia de que el entusiasmo, vitalidad y entrega de Letizia contagiaron fuerza y ánimos a los paralímpicos.
Letizia, el mayor apoyo de los atletas paralímpicos
Vestida con el polo o la camiseta oficiales, unos cómodos vaqueros y zapatillas deportivas, la Reina (que en la acreditación oficial no figuraba como tal, sino con su nombre y apellidos) optimizó al máximo sus días en París.
Asistió a pruebas de baloncesto, ciclismo en pista, tenis de mesa, atletismo, taekwondo y natación, donde se la vio aplaudiendo, emocionada y empujando como cualquier otro hijo de vecino y, siempre, con una sonrisa de oreja a oreja.
Sin la compañía de su marido (en Madrid para asistir a la boda de su ahijada Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias), sus hijas o su suegra, Letizia visitó la villa olímpica, donde se la vio cómoda hablando y fotografiándose con los atletas, trabajadores y voluntarios.
Y repartió abrazos, sonrisas y felicitaciones a los que ganaron medallas y a los que, aunque lo intentaron con toda su alma, no lo lograron. Letizia se llevó de París su propia medalla de oro. ¡No te pierdas los mejores momentos de la reina!
Letizia junto al presidente del comité paralímpico español.
Visita a los atletas en la villa olímpica
Con la nadadora María Delgado, muy emocionada.
Letizia felicitó a la deportista zaragozana Teresa Perales por su meritoria medalla de bronce.
Frente al medallero de la delegación española.
Atenta a las explicaciones del ciclista Sergio Garrote, ganador de un oro.
Con el tenista Martín de la Puente.
Saludando cariñosamente al tenista Daniel Cavarzaschi.
Letizia hablando con una atleta albina
Un evento deportivo que, para la reina Letizia, seguramente fue muy emotivo y especial.