La reina Letizia deslumbra en el mundo con sus últimos looks
La Reina impresionó a los mandatarios internacionales en la cumbre de la OTAN. ¡Mira todos los looks que llevó!
"Ambos nos casamos con mujeres por encima de nuestras posibilidades", le dijo al rey Felipe el presidente de EEUU en su reciente visita a Madrid. Y es que Joe Biden se dio cuenta de que parte del éxito de la cumbre de la OTAN que se celebró en Madrid se debía al brillante papel que estaba desempeñando la Reina.
Cual protagonista de un anuncio de bombones de papel dorado, Letizia deslumbró a sus invitados con cariñosos gestos para todos y cada uno de ellos, con unos estilismos impecables, además de, como siempre, un saber estar a la altura de las circunstancias.
Su amiga Jill, esposa de Joe Biden
Su tarea comenzó un día antes que la cumbre, cuando la esposa de Joe Biden, Jill, aterrizó en Madrid con dos de sus nietas, Maisy, de 20 años, y Finnegan, de 22.
Letizia la recibió en el palacio de la Zarzuela, donde charlaron durante unos 45 minutos antes de visitar juntas la sede de la Asociación Española contra el Cáncer, de la que la Reina es presidenta de honor.
De regalo, unas alpargatas
Jill también congenió de maravilla con Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez y también anfitriona del evento, quien, esa misma mañana, le había regalado unas alpargatas de una marca riojana que la estadounidense estrenó a los dos días. Tanto le gustaron las esparteñas que, esa misma tarde, salió de compras con sus nietas y adquirió otro par para ella y uno para cada una de las chicas.
Las dos jóvenes acompañaron al día siguiente a su abuela y a Letizia al centro de acogida de Refugiados Ucranianos de Pozuelo de Alarcón, donde el chef José Andrés, gran amigo de Jill, les explicó su proyecto humanitario en Ucrania.
La reina Letizia, perfecta para una ocasión más informal
Durante la última jornada del encuentro, la esposa del rey Felipe acompañó a sus invitadas al Teatro Real de Madrid, donde pudieron ver parte del ensayo de la ópera 'Nabucco', lo que supuso un broche de oro para una cumbre paralela a la de la OTAN que, con toda seguridad, también repercutirá muy beneficiosamente en la imagen de España en el exterior.