Pronto
Cerrar

La Reina Sofía, emocionada, rompe a llorar en su última aparición pública

La madre del rey Felipe VI no ha podido contener las lágrimas en su última aparición en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, tres días antes de la mayoría de edad de Leonor

EP - Paula Gómez

Este viernes, la reina Sofía ha presidido el nombramiento del físico y expresidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Emilio Lora-Tamayo, como Rector Honorario Vitalicio de la Universidad Camilo José Cela en la localidad de Villanueva de la Cañada, Madrid.

Un acto público de lo más emocionante que ha estado marcada por las lágrimas de la emérita, a quien no estamos acostumbrados a ver perder la compostura en esta clase de eventos. Se está especulando mucho con el posible motivo, ya que podría ir más allá del estado de salud del homenajeado, gran amigo suyo y que en la actualidad está aparentemente enfermo y dependiente de una máquina de respirar.

"Nunca me olvidaré de los momentos que hemos pasado juntos en el coto de Doñana cuando eras presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, eran días maravillosos. Muchas gracias por invitarme", han sido las palabras que le han costado pronunciar a la reina Sofía, que, además, se enfrenta a unos momentos muy complicados por su veto en la jura de la Constitución de su nieta el próximo martes.