El rey Felipe VI, un ciudadano más: su divertido plan por Madrid
Felipe VI ha acudido a comer a un popular mesón de Madrid, la Taberna La Cruzada, muy cerca del Palacio Real
Felipe VI en una imagen de archivo.
Dice la tradición que el día de comer cocido son los jueves y, tal y como manda la norma... ¡eso es lo que ha hecho el rey Felipe VI! Eso sí, fuera de su agenda oficial y como un ciudadano más...
Al día siguiente de visitar junto a la reina Letizia el Hospital de Parapléjicos de Toledo, Felipe tenía programado un acto oficial en el Palacio de Liria y, quién sabe si por la cercanía de la residencia de la Casa de Alba al centro de Madrid o por puro antojo, pero ayer, el rey fue visto a la hora de comer en una de las tabernas castizas más populares de la capital.
El rey Felipe ayer en el Palacio de Liria.
Se trata de 'La Cruzada', una céntrica taberna en Madrid con una especialidad muy reconocida: ¡el cocido!
Felipe VI: su improvisado plan en la Taberna La Cruzada
La taberna madrileña La Cruzada.
Foto: tabernalacruzada.es
Con el cocido como principal especialidad de la casa (el menú completo de 3 vuelcos puede degustarse por 39,50 euros), la Taberna La Cruzada es uno de los restaurantes más tradicionales de la capital.
Y, tras la visita de Su Majestad, no dudaron en presumir en sus redes sociales de la presencia de éste en su local.
Felipe VI en la Taberna La Cruzada.
"Siempre presumimos de tener los mejores clientes, pero cuando viene el Rey presumimos más", han escrito en Instagram los responsables del restaurante, con humor.
El famoso cocido de la taberna La Cruzada. Foto: @tabernalacruzada.
Sucede que esta taberna se encuentra también no muy lejos del Palacio Real. No es la primera vez que Felipe VI se deja caer por los alrededores de esta residencia: hace unos meses le pudimos ver compartiendo con Letizia una velada en una conocida marisquería muy cerca de allí.