Rey Felipe: la gran sorpresa que le dio a su hija Leonor
La Princesa de Asturias se encontraba realizando algunos de los más duros ejercicios de entrenamiento de su formación y su padre la visitó por sorpresa
Leonor se enfrenta a unas duras maniobras
El monarca dio buenos consejos a los jóvenes cadetes entre los que se encontraba su hija Leonor (la segunda por la izquierda).
Por eso, la víspera de esa fecha señalada, el monarca se trasladó hasta el centro nacional de adiestramiento San Gregorio, dependiente de la Academia Militar General de Zaragoza, donde Leonor estudia el segundo curso de su formación castrense –el primero lo hizo en apenas tres meses–.
La Princesa demostró que está en muy buena forma y que es capaz de rendir como cualquier otro soldado.
Los soldados y la princesa en plena exhibición táctica.
Padre e hija pasaron un día inolvidable. Disfrutando de un ambiente de camaradería militar, Felipe VI supervisó desde una tribuna y junto con otros altos mandos, los ejercicios tácticos para los que los cadetes de la 22ª compañía llevaban entrenándose sin apenas descanso desde el 11 de marzo en el que es el campo de tiro y maniobras más grande de Europa.
Felipe fue comentando con los otros altos mandos el desarrollo de los ejercicios militares de la compañía de Leonor, a la que animó cariñosamente.
Felipe saludando a Leonor durante las maniobras.
El rey Felipe da la mano a su hija, equipada como un soldado más.
Tras la dura demostración de sus habilidades militares, Leonor y sus compañeros pudieron disfrutar de una merecida comida a base de paella y pescado en salsa durante la que compartieron sus experiencias con el Rey.
Padre e hija compartieron la comida con la compañía en un ambiente de divertida camaradería militar.
Felipe y Leonor comiendo con los soldados.
Leonor recibe siempre el apoyo de su padre el rey Felipe.
Éste, por su parte, se mostró de lo más relajado y feliz entre tanta gente joven y, sobre todo, pasando el día con su hija y sucesora, de la que está tan orgulloso.