Pronto
Cerrar

Rey Felipe: su mejor regalo en su 55º cumpleaños

La princesa Leonor viajó el fin de semana a Madrid desde Gales por sorpresa para felicitar a su padre en persona

El rey Felipe recibió una bonita sorpresa de su primogénita el día de su cumpleaños.

Nereida Domínguez

El pasado 30 de enero, el rey Felipe cumplió 55 años y su oficina liberó su agenda de actos públicos, dejándole sólo ligeras labores de despacho, aunque, en realidad, ya había celebrado su última vuelta al Sol el fin de semana anterior con amigos y familiares.

Una mentirijilla muy especial

Por ejemplo, el viernes 27 por la noche, salió con la reina Letizia y con otra pareja de amigos, el dermatólogo Pedro Jaén y su esposa, a cenar al restaurante Ferretería, de la madrileña calle Atocha.

Felipe VI disfrutaba de la noche madrileña sin saber que, en un viaje secreto organizado por Letizia, su ojito derecho, Leonor, llegaba a la Zarzuela procedente del UWC Atlantic, el internado galés en el que estudia segundo de Bachillerato.

Leonor quiso sorprender a su padre en su 55º cumpleaños.

Almuerzo entre amigos con importantes ausencias

Al día siguiente, el Rey su esposa y sus dos hijas disfrutaron de un tranquilo día en familia y el domingo 29 festejaron el cumpleaños de Felipe con un almuerzo al que acudieron sus más íntimos, como la reina Sofía y la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, y su hermana,Telma Ortiz, con sus respectivas parejas, Marcus Brandler y Robert Gavin, además de las dos hijas de la segunda, Amanda y Erin.

Quienes no asistieron fueron las hermanas de homenajeado, Elena y Cristina ni sus hijos.

Descubre más sobre el 55º cumpleaños del rey Felipe VI en las páginas de tu Revista Pronto.