Las vacaciones de la Familia Real: dónde irán, qué harán…
Mallorca volverá a ser el nexo de unión de los Reyes y sus hijas con el resto de la familia
La Familia Real justo antes de irse de vacaciones.
Un año más, Mallorca se convierte en el punto de encuentro de la Familia Real en verano. El palacio de Marivent recibió hace unos días a la reina Sofía, la primera, siempre, en trasladarse a la isla para disfrutar del verano y rememorar estampas de su infancia en la isla de Corfú, a la que tanto le recuerda Mallorca.
La princesa Leonor y la infanta Sofía.
Después de la emérita, acompañada por su inseparable hermana, Irene, aterrizaron en la isla el rey Felipe, que el día 24 tenía que recibir en La Almudaina a las autoridades baleares, acompañado de Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía.
La reina Sofía con su nieta.
Estos días la Familia Real combinará las apariciones públicas entre las que no faltará el tradicional posado veraniego, visitas a diferentes lugares poco conocidos de la isla, salidas y paseos con la reina Sofía.
La reina Letizia.
Tampoco faltará la presencia de Letizia –tal vez con sus hijas o alguna de ellas– en el Atlàntida Mallorca Film Fest, uno de los eventos cinematográficos que más le gustan y que no se ha perdido en sus últimas cuatro ediciones y en la que la soberana iba a entregar el premio a su carrera a Michael Douglas.
Felipe a bordo del ‘Aifos’, con el que competirá en la copa del rey.
Y Felipe, cómo no, disfrutará de la Copa del Rey Mapfre, en la bahía de Palma, al bordo del ‘Aifos’.
Las infantas Elena y Cristina
Elena y Cristina en uno de sus últimos actos.
Doña Sofía también esperaba la visita de sus dos hijas, Elena y Cristina, en Marivent. Y es que los destinos vacacionales de las infantas para este año son Palma, para ver a su madre, y Abu Dabi, donde vive don Juan Carlos, al que las dos visitan con cierta regularidad desde hace cuatro años.
El verano pasado, las dos hermanas se turnaron, conscientes de la avanzada edad de sus padres, tanto en Mallorca como en Emiratos, para estar con ellos. “Las dos hermanas están pendientes de sus padres, ya mayores y con algunos achaques, y son su prioridad”, han comentado fuentes cercanas.
Aparte de estos planes, la infanta Elena se escapará a algunas de las fincas que sus amigos tienen en Andalucía o Castilla-La Mancha, y Cristina, en su primer verano tras el divorcio, pasará unos días en Bidart con sus hijos y los primos Urdangarin.
No te pierdas el reportaje completo en la nueva Revista Pronto.