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Victoria Federica, tras los pasos de Jaime de Marichalar en el mundo de la moda

La joven comparte con su padre su pasión por el estilo y, tutelada por él, ha empezado a dar sus primeros pasos en esa industria

El padre de la joven se ha convertido en su mejor asesor de moda. 

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Hay chica nueva en Instagram y viene pisando fuerte, pues, desde que Victoria Federica abrió su cuenta al público en octubre, ha logrado sumar casi 160.000 seguidores. Como todo "influencer" que se precie, la joven, de 21 años, cuenta con ayuda para dar lo mejor de sí en cada foto –en concreto, la agencia de María Pombo y Laura Matamoros, Soy Olivia–.

Pero además, tiene como "guía estilístico" a su padre, Jaime de Marichalar, que es, nada más y nada menos que consejero delegado de LVMH, el conglomerado de empresas de lujo francés que engloba firmas como Louis Vuiton, Loewe, Christian Dior, Givenchy y Fendi.

En este enlace te contamos qué ha sido de Jaime de Marichalar desde que se separó de la infanta Elena. 

Jaime de Marichalar junto a su hija, Victoria Federica. 

Ella aspira a ser algo más que "influencer"

EN EL "FRONT ROW". Victoria se codea con famosas, como Eugenia Silva, y promociona artículos de las marcas de su padre.

Jaime de Marichalar ha sido siempre un apasionado de la moda, con amplios conocimientos de estilos y tendencias, y gusto por piezas arriesgadas con personalidad. Ya en su día, modernizó notoriamente el "look" de la infanta Elena, aunque, tras su divorcio, la hermana mayor del Rey recuperó su estilo clásico.

Ahora, Jaime ha encontrado en su hija a una compañera con la que compartir su pasión y a la que tutelar en sus primeros pasos en la industria, pues al parecer, la anima a que busque una agencia de representación aún más elitista.