Charlotte, la hija de Kate Middleton, luce un caro accesorio a sus 9 años
El último complemento que ha lucido la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton, no ha pasado desapercibido...
La princesa Charlotte, en una imagen de las redes sociales de los príncipes de Gales.
Con apenas 9 años, la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y del príncipe Guillermo, ya se ha convertido en todo un (pequeño) icono de moda.
La mediana de los 3 hijos de los futuros reyes de Reino Unido luce estudiados estilismos, siempre acordes con su corta edad y, en ocasiones, accesorizados de manera divertida.
Y justo uno de los que llevó el pasado fin de semana en Wimbledon, donde acudió junto a su madre a ver jugar (y ganar) a Carlos Alcaraz, no pasó desapercibido.
La princesa Charlotte arrasa con sus coloridas gafas de sol
Kate Middleton y su hija Charlotte en Wimbledon.
Madre e hija disfrutaron de una legendaria final del torneo de Wimbledon en Londres, entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, y en un momento del partido, la joven princesa se puso estas divertidas gafas de sol.
La princesa Charlotte con gafas de sol.
Charlotte presumió de estilazo sentada entre su madre y su tía, Pippa Middleton, que también lució un carísimo estilismo valorado en 1.000 euros.
La princesa optó por un modelo de gafas de la marca Ray-Ban en rojo cereza, con cristales de espejo degradado en el mismo tono.
Las gafas que llevó Charlotte en Wimbledon.
A la venta en la web oficial de la marca a 95 euros, las gafas de sol que llevó la princesa Charlotte en Wimbledon están disponibles en 13 colores y pertenecen a la colección Junior, pensada para niños y niñas de entre 7 y 10 años.