Charlotte Windsor, repite como la niña más rica del mundo con una fortuna de 4.000 millones de euros
La hija de los Príncipes de Gales tiene una fortuna que supera a la de su hermano George
Charlotte es millonaria.
Con sólo 8 años y por segundo año consecutivo, Charlotte, la hija de Guillermo Windsor y Kate Middleton figura como la niña con más dinero del mundo, según una lista elaborada por el diario 'Evening Standard', que le calcula una fortuna personal de 4.000 millones de euros.
Kate Middleton con la tiara Lover’s Knot
Para elaborar este ranking, dicha publicación analiza las herencias los pequeños obtendrán de sus familias. En el caso Charlotte, además de los bienes y las fortunas personales, la risueña princesa tendrá, en un futuro, las increíbles joyas que luce actualmente su madre y las que en su momento llevó Isabel II, de un valor altísimo.
Charlotte posando abrazada a su perro.
Además, Charlotte aumentará su patrimonio gracias al caché de su imagen, que va in crescendo año a año. Todo apunta a que será una digna sucesora de Kate Middleton, igual que la princesa Leonor lo está siendo de Letizia.
Su hermano mayor, el príncipe George, ocupa el segundo lugar con 3.000 millones de euros, y el pequeño, Louis, es el tercero.
Jacques de Mónaco y Stormi, también en la lista
Jacques y Gabriella de Mónaco
Otros menores con poderío son Jacques de Mónaco, el hijo varón de Alberto de Mónaco y Charlene, con nada menos que una fortuna de más de 950 millones de euros, Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, los descendientes del magnate Elon Musk y Valentina Pinault Hayek, la hija de Salma Hayek.
Stormi con su madre Kylie Jenner.
Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, tiene una fortuna de nada menos que más de 690 millones de euros con solamente 2 años. ¡A saber a cuánto asciende a medida que cumpla años!