Crisis en la familia real británica: Kate Middleton en el hospital y el rey Carlos, muy enfermo
La familia real británica atraviesa uno de sus momentos más difíciles con Kate Middleton volviendo al hospital y el rey Carlos III en pleno parón de su tratamiento médico
Kate Middleton.
Según han explicado en 'Fiesta', la duquesa de Cambridge tiene que hacerse algunas pruebas tras finalizar su quimioterapia para valorar cómo evoluciona su salud y, en el mejor de los casos, operarse de nuevo.
"Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante. Eso si todo está bien. Si las pruebas no van bien, que los tratamientos no hayan sido suficientes, se agendará una nueva sesión de quimioterapia", ha asegurado Concha Calleja. De momento, Kate Middleton ha vuelto al trabajo y ya ha hecho algunas apariciones públicas.
Kate Middleton en el vídeo donde anunciaba su recuperación.
Se prevé que será la semana del 21 de octubre cuando Kate Middleton vuelva a ingresar en el hospital para hacerse las pruebas y ver los siguientes pasos que debe dar para mejorar su salud.
El motivo por el que Carlos III ha pausado su tratamiento contra el cáncer
Carlos III.
Por su parte, el monarca ha pausado su tratamiento contra el cáncer, una decisión que ha generado alarma, pero todo parece indicar que es por motivos de trabajo aunque el monarca sigue estando muy enfermo.
Según ha informado el Daily Mail, Carlos III viajará a Australia la semana que viene y sus médicos han tomado esta decisión: "Continuará con su actual tratamiento contra el cáncer hasta que vuele, pero sus médicos están contentos de que se detenga brevemente mientras esté fuera".
El príncipe Harry vuelve a la Corona
Carlos III y su hijo Harry.
En medio de esta tormenta, el príncipe Harry ha tomado una decisión que ha sorprendido a muchos: regresar al Reino Unido, pero sin la compañía de Meghan Markle.
Al parecer, el príncipe habría respondido positivamente a la llamada del rey, que le habría pedido que volviera para estar junto a él en estos momentos tan delicados. Meghan, de momento, ha optado por no acompañar a su marido, lo que ha desatado nuevas especulaciones sobre la relación entre los duques de Sussex y la familia real. Por otro lado, la relación entre Harry y Guillermo sigue sin pasar por su mejor momento. ¿Logrará esta crisis de salud que los dos hermanos se reconcilien?