George de Gales: 10 curiosidades sobre el hijo mayor de Guillermo y Kate
Guillermo y Kate han decidido educar a su heredero de la manera más normal posible
George de Gales está destinado a convertirse en el 42º monarca del Reino Unido, pero, a diferencia de sus antecesores, de momento, vive bastante ajeno a los estrictos y anticuados mecanismos del Palacio de Buckingham.
En realidad, su padre, el príncipe Guillermo, ya fue al colegio con otros niños desde pequeño, pero vivía en Londres, donde era fotografiado constantemente en sus idas y venidas. Tal vez por eso, el actual heredero al trono y su esposa, Kate, decidieron mudarse a una casa en el recinto del Castillo de Windsor, Adelaide Cottage, para preservar su privacidad.
Sus hijos están matriculados en un moderno colegio de metodología Montessori donde se priorizan el contacto con la naturaleza, los deportes al aire libre y las actividades artísticas.
Unos abuelos muy implicados en su educación
Otra de las decisiones de la pareja para que sus hijos mantuvieran siempre el contacto con la realidad fue que sus abuelos plebeyos tuvieran una gran presencia en sus vidas. Carole y Michael Middleton cuidan a menudo de sus nietos en su casa de Berkshire, donde a Guillermo, cuando empezó a salir con Kate, ya le chocó que la familia hiciera mucha vida en la cocina.
Se trata de una costumbre de lo más normal para el resto de los mortales que los actuales Príncipes de Gales también practican en su hogar y que, dicen, dejó pasmada a la reina Isabel II en su primera visita a la joven pareja.
George y sus hermanos también están obligados a ayudar en casa recogiendo sus cosas, poniendo la mesa o echando una mano en el jardín y en la cocina. Algo impensable para los Windsor más mayores.
El objetivo de todo esto es que el futuro rey sea un monarca cercano a su pueblo para entender sus preocupaciones y necesidades y poderlo ayudar.
Descubre más curiosidades sobre George de Gales en las páginas de tu Revista Pronto.