Guillermo y Kate de Inglaterra: todo lo que no se cuenta de su crisis
Divorcio y abdicación son dos palabras que suenan con fuerza estos días alrededor de la monarquía inglesa. ¿Qué hay de cierto en todo ello?
La imagen de Kate con sus hijos ha hecho mucho daño a la corona
Foto de Kate Middleton con sus hijos.
El desencadenante de la última tormenta real ha sido la foto de una sonriente Kate Middleton con sus hijos, tomada por el príncipe de Gales y difundida por el palacio de Kensington con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido.
Guillermo y Kate en la coronación de Carlos.
Está claro que con su publicación, Guillermo y Kate querían –como hace dos semanas con la foto de la princesa en coche con su madre– transmitir normalidad y lanzar el mensaje de que la recuperación de la princesa va bien.
Y, sin embargo, el efecto que ha tenido, tras saberse que la foto había sido manipulada por la propia princesa, ha sido devastador porque, entre otras cosas, en la imagen muchos han observado que la princesa no lleva ni la alianza matrimonial ni el anillo de la pedida. Dos joyas muy significativas e importantes para ella.
Guillermo y Kate paseando con sus hijos.
Y eso ha disparado el rumor de que el matrimonio va mal, muy mal, y ha vuelto a poner en la palestra a Rose Hanbury, una exmodelo que acaba de cumplir 40 años, examiga íntima de Kate, con la que se ha relacionado a Guillermo, de manera intermitente y desde hace años.
Es más, hay quien, en Internet, ha sugerido que uno de los tres hijos de Rose y su marido, el Marqués de Cholmondeley, secretario privado de Carlos III, la pequeña Iris, sería hija del príncipe de Gales.
Quién es Rose Hanbury
Los marqueses de Cholmondeley saludan a los príncipes de Gales en un evento benéfico en el 2016.
La marquesa de Cholmondeley, que fue amiga de Kate Middleton, con la que compartió un voluntariado, saltó a la prensa en el 2019, cuando surgieron los primeros rumores de una presunta aventura con el hijo de Carlos III.
Esta inglesa, que forma parte del círculo más cercano a la familia real, fue modelo, protagonizó campañas de Miu Miu y Pomplin y después trabajó durante varios año como investigadora política para un diputado conservador, hasta que tuvo a sus gemelos, Alexander y Oliver, tres meses después de casarse, en el 2009. Siete años después nació Iris.
Camilla y Carlos, Guillermo y Kate.
Está casada con David Cholmondeley, al que conoció en el 2003 y que es 22 años mayor que ella.
Descubre más sobre la crisis entre Guillermo y Kate en las páginas de tu Revista Pronto.