Guillermo quiere volver a casarse con Kate Middleton
Después de su “annus horribilis”, Guillermo, que se siente más unido que nunca a su esposa y a su familia, quiere compensar a la princesa con una escapada romántica y algo más
El cáncer de Kate, con toda la incertidumbre y los malos momentos que han supuesto en sus vidas a lo largo de este año, ha hecho que el príncipe se diera cuenta de cómo en su relación, en el equipo que siempre han formado, como padres de sus tres hijos y como amantes, crecían la empatía, la confianza, el amor y también, y en su caso, su admiración por la princesa. Como bien ha informado la revista británica 'Closer', el 2024 "les ha dejado más unidos que nunca".
Kate Middleton y Guillermo podrían regresar a la cabaña de Kenia donde él se declaró
Foto que Guillermo ha utilizado para felicitar a Kate por su 43º cumpleaños, con el siguiente texto.
Y ahora que ha empezado un año nuevo, el hijo de Diana de Gales quiere regalarle a su esposa algo especial: una escapada romántica que le haga olvidar, un viaje protagonizado por la alegría y el optimismo. Fuentes cercanas a la pareja han comentado que si algo valora Kate por encima de todas las cosas es el tiempo que pasa con su marido a solas. “Nada es más especial que tener a su príncipe para ella”, dicen.
Las mismas fuentes han añadido que, además de un viaje los dos solos, como cuando eran novios, no se descarta que Guillermo esté planificando “volver a casarse con la princesa y renovar sus votos matrimoniales en una ceremonia privada, 14 años después de haberlo hecho en la abadía de Westminster ante 1.900 invitados”.
Para una ocasión tan especial podría elegir la cabaña de Kenia en la que, en el 2010, le propuso matrimonio a Kate, un lugar que siempre ocupará su corazón.
Su primera cita le costó 240 euros a Guillermo
Kate y Guillermo en una foto de archivo.
A buen seguro que si Kate y Guillermo regresan a Kenia, habrá tiempo para recordar momentos importantes de su historia de amor. La boda, en el 2011, la llegada de sus tres hijos y también el momento mágico en el que todo empezó.
Y es que estos días, una antigua compañera de la universidad de St. Andrews de los príncipes, Laura Warshauer, reveló al 'Daily Mail' lo siguiente: “Hubo una noche decisiva en su historia de amor. Fuimos a una fiesta en un castillo. Era de temática 'Harry Potter' y había una subasta benéfica en la que la gente tenía que pujar para conseguir una cita. Guillermo ofreció 240 euros para obtener una con Kate”. Y sí, así empezó todo.
Descubre el reportaje completo y todos los planes de Guillermo y Kate Middleton en la nueva Revista Pronto.