Kate Middleton: miles de dudas sobre la gravedad de su cáncer. Así se encuentra
El hermetismo alrededor de la princesa, que pidió privacidad para seguir su tratamiento, hace que muchos se pregunten cuál es su verdadero estado de salud
Guillermo de Inglaterra: "Kate está mejor, gracias"
Guillermo está viviendo una de sus épocas más difíciles.
Por eso, temiendo el resurgimiento de los rumores que casi ahogaron a su familia antes de revelar la enfermedad de Middleton, Guillermo se decidió a hablar y a dar la última hora de la salud de su esposa. Lo hizo en Portsmouth, en los actos conmemorativos del 80º aniversario del Día D, el del desembarco de Normandía, que marcó el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Camilla emocionada.
El príncipe acudió con su padre, Carlos III, y la reina consorte, Camilla, que acapararon todas las miradas y se mostraron muy emocionados durante la celebración.
Kate, en su esperada reaparición.
Mientras los tres paseaban entre el público, saludando a los veteranos, uno de ellos le preguntó a Guillermo lo que todos queremos saber: cómo se encuentra la princesa. De forma espontánea y natural, el heredero dijo: “Kate está mejor, gracias. Le habría encantado estar aquí”. Pero, tal y como dijimos hace unas semanas, los médicos había prohibido a la esposa de Guillermo reincorporarse todavía a su trabajo. “Volverá cuando los expertos le den luz verde”, comentaron desde Kensington.
Kate sorprendió con su aparición en el Trooping the Colour
Celebración del Trooping Colour en junio del 2023.
No obstante, poco después el ‘Daily Mail’ hablaba sobre la posibilidad de que Kate reapariciese a antes de lo esperado en el Trooping the Colour, el 15 de junio. Y, para sorpresa de todos, así fue.
Carlos III, son semblante triste.
Su presencia en el balcón de Buckingham con la Familia Real fue una absoluta sorpresa, y Kate Middleton se mostró tan cercana y amable como siempre.
La tranquilidad de Guillermo contrasta con el pesimismo de algunas fuentes
Kate sigue con su terapia oncológica.
Es cierto que la participación de Kate fue la mejor manera de acallar los rumores sobre su delicada salud. ¿Pero de dónde vienen estos rumores? Probablemente del hecho de que mientras Guillermo transmite tranquilidad sobre la enfermedad de su esposa y fuentes muy cercanas a él aseguran a ‘Vanity Fair’ que la princesa “tolera bien los medicamentos” y “ha superado el punto crítico de su tratamiento”, otras fuentes no oficiales dicen todo lo contrario.
“La princesa está muy enferma y el tratamiento es agotador”
Lady Colin Campbell ha hablado sobre la salud de Kate Middleton.
Una de ellas es lady Colin Campbell, biógrafa de los Windsor, que declaró que “la princesa está muy enferma y el tratamiento es agotador. Tiene que reservarse para recuperarse y para poder ocuparse de sus hijos. Está demasiado enferma para estar activa”.
En España, Concha Calleja, colaboradora de ‘Fiesta’, reveló que sus fuentes le habían comentado lo siguiente: “Lo peor aún no ha pasado. El tratamiento no acaba hasta agosto y, antes de fin de año, Kate tendrá que pasar por otra operación”. Y medios norteamericanos también especulan con que el estado de la princesa es más preocupante de lo que desde palacio dan a entender.
Kate junto a su hijo pequeño, en su inesperada aparición pública.
Sea como sea, Kate Middleton afronta el cáncer con el apoyo de su familia y sus amigos y recurriendo a uno de sus rasgos más destacados, su positividad. Y también al convencimiento de que, como les dijo a sus hijos, George, Charlotte y Louis, cuando les explicó su enfermedad, “cada día me hago más fuerte”.