Kate Middleton: afirman que nunca será la misma cuando pueda volver a trabajar
La salud de Kate Middleton es más delicada que nunca, y en el horizonte se nubla la fecha de su vuelta al trabajo, aún sin determinar
Kate Middleton, en una imagen de archivo.
Tras semanas sin noticias oficiales de la salud de Kate Middleton, enferma de cáncer, ciertos círculos empiezan a especular sobre el estado de salud de la princesa, que podría no estar tan controlado como se dijo en un primer momento.
Han sido muchas las noticias que no traían buenos presagios para la mujer del príncipe Guillermo: por un lado, la periodista Concha Calleja revela que para Kate "lo peor aún no ha pasado, y por otro, la biógrafa de Lady Di insiste en que la de Gales está "muy enferma", e incluso "demasiado enferma para estar activa".
Kate Middleton anunciando su enfermedad
Ni siquiera sus palabras públicas sobre la muerte de alguien muy cercano a ella han hecho cambiar de opinión a la gente, que está muy alarmada por la salud de Kate Middleton.
Kate Middleton, enferma de cáncer: su salud no le permitirá volver a trabajar como antes
Camilla y Carlos, Guillermo y Kate.
Mientras que la Casa Real británica siempre se ha mantenido optimista con el pronóstico de la que un día será reina consorte, hay quienes afirman que la situación en Adelaide Cottage, la casa en la que ahora viven Kate, Guillermo y sus hijos y en la que la princesa recibe tratamiento, no sería tan halagüeña.
Kate Middleton y sus hijos.
Ahora, desde La Razón informan de que "aunque todos quieren mostrar la mejor de las actitudes frente a la enfermedad de la mujer del príncipe Guillermo, lo cierto es que ya se ha dejado clara una cuestión que ha echado los ánimos por tierra: si regresa a la actividad pública, jamás será como lo hacía antaño. Su salud no se lo permitirá".
Kate Middleton con sus hijos en el fotomontaje que se hizo viral.
"Aunque el príncipe Guillermo quiere aclarar que su mujer está 'bien', como así hace en cada aparición pública, lo cierto es que no está lo suficiente recuperada como para pensar que pueda ejercer el papel institucional que mantenía antes. De hecho, no se cree que pueda hacerlo más, al menos no a lo largo del 2024", sentencia el mencionado diario, en unas declaraciones que extrae del semanario US Weekly, una conocida revista del corazón estadounidense.
La prensa internacional advierte de la delicada salud de Kate Middleton.
Kate Middleton, portada del US Weekly.
Es precisamente esta revista la que explica en su portada que "con la fecha de vuelta de Kate todavía en el aire, una fuente nos revela que 'puede que ella nunca vuelva a ejercer el papel en el que la veíamos antes'".