Kate Middleton, muy cariñosa con los niños enfermos
La princesa de Gales fue nombrada madrina de un hospital donde compartió entrañables momentos con los pequeños pacientes
Kate Middleton en un hospital infantil.
La aparición de Kate Middleton en el hospital infantil Ty Hafan de Gales generó una gran expectación entre el personal y los pequeños pacientes del centro, así como entre las familias de estos.
Por primera vez, la princesa de Gales acudió en calidad de madrina, un título que ostentará a partir de ahora. "Como nuestra madrina, Su Alteza Real será una fuente de inspiración para los niños y sus familias, así como para nuestro equipo, los voluntarios y todos aquellos que nos apoyan con tanta generosidad", expresó Irfon Rees, director del centro, que atiende a niños con enfermedades graves y de pronóstico reservado.
"Ningún padre imagina que su hijo tendrá una vida corta. Lamentablemente, ésta es la realidad a la que se enfrentan miles de familias en Gales. No podemos evitarlo, pero juntos podemos asegurarnos de que nadie tenga que afrontar en soledad la corta vida de su hijo", añadió Rees tras la visita de la esposa del príncipe Guillermo.
Durante su estancia, Kate Middleton compartió emotivos momentos con los pequeños pacientes, mostrando una actitud cercana y afectuosa.
Su amabilidad y calidez en las distancias cortas recordaban a los gestos solidarios de Lady Di, quien apoyó incansablemente causas benéficas con su característica sonrisa. De hecho, la madre de Guillermo y Harry también fue madrina del hospital y desempeñó un papel fundamental en su construcción, participando en eventos para recaudar fondos. Por ello, parece natural que su nuera continúe con su legado, reflejando el mismo cariño y sensibilidad hacia los niños más vulnerables.
No te pierdas todas las fotos y los detalles de esta visita de Kate Middleton en la nueva Revista Pronto.