Kate Middleton: las claves de su extraña reaparición
En medio de rumores constantes acerca de su salud, fue fotografiada en coche, con su madre, en un intento por enviar un mensaje de calma a los británicos
Kate Middleton en una imagen de archivo teletrabajando.
Casi dos meses después de su operación abdominal y cuando los rumores acerca de su estado eran incesantes y continuos, Kate Middleton fue fotografiada por primera vez en los alrededores del castillo de Windsor, yendo en coche con su madre, Carole Middleton.
La intención de esta aparición era, seguramente, la de transmitir un mensaje de tranquilidad. Sin embargo, el biógrafo de Kate, Robert Jobson, explicó a “Hello!” que “la princesa de Gales se encuentra ahora en más de la mitad de su periodo de convalecencia. Por lo que he oído, ha vuelto a adoptar una rutina y está funcionando bien, pero no quiere precipitarse. He hablado con gente cercana a ella y se está recuperando bien, aunque no está al cien por cien”.
Diferencias entre Kensington y el ministerio de Defensa
Kate jugando con su hijo.
Tras la operación, Kensington fue claro y dijo que la princesa no iba a volver a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa, sin dar una fecha concreta. Sin embargo, el Ministerio de Defensa británico anunció hace unos días que Kate iba a estar presente en uno de los desfiles del Trooping the Colour (celebración oficial del cumpleaños del rey), el 8 de junio, como coronela de la Guardia Irlandesa.
El comunicado militar disparó todas las alarmas en Kensington, que desmintió inmediatamente que la princesa tuviera ya una fecha concreta para regresar a su vida oficial.
Se toma su recuperación con calma
Kate lleva más casi dos meses alejada de la vida pública.
En cuanto a cuándo se producirá este regreso tan esperado, el biógrafo de Kate comentó: “La recibirán con los brazos abiertos cuando esté lo suficientemente bien como para volver a sus deberes reales. Sin duda, lo está deseando, pero también se siente afortunada de poder pasar este tiempo con los niños”.
Descubre más sobre la delicada salud de Kate Middleton en las páginas de tu Revista Pronto.