Kate Middleton: incertidumbre sobre la gravedad de su cáncer
La princesa de Gales lleva en absoluto secretismo su recuperación
El príncipe Guillermo: "Kate está mejor. Le habría encantado estar aquí"
El príncipe Guillermo durante un discurso.
Estos días, el príncipe de Gales asistió a las conmemoraciones del 80º aniversario del desembarco de Normandia –inicio de la derrota de los nazis por parte de los aliados en la Segunda Guerra Mundial– con aspecto sereno y tranquilo, dando a entender que su esposa, Kate Middleton, sigue su tratamiento sin ningún contratiempo.
Carlos y Camilla en la conmemoración del 80º aniversario del Día D.
Es más, durante la jornada, a la que también asistieron Carlos y Camilla, y mientras saludaba a los veteranos de guerra que asistieron a la ceremonia, uno, con amabilidad y mucho tacto, se interesó por su esposa y quiso saber cómo se encontraba. “Kate está mejor. Le habría encantado estar aquí”, respondió Guillermo.
Kate Middleton en Trooping the Color.
Pero, de momento, la princesa tiene prohibido por sus médicos reincorporarse a la vida oficial. Sin embargo, el diario británico 'Daily Mail' ha publicado que existe una posibilidad, aunque remota, de que la esposa de Guillermo pueda reaparecer, el 15 de junio, en público, en la celebración del Trooping the Color, que conmemora el cumpleaños del rey Carlos. Esto sólo ocurrirá si la princesa de Gales se siente bien para hacerlo. Según fuentes próximas a la pareja: “No hay un calendario y, desde luego no hay prisa”.
Kate Middleton podría ser operada de nuevo este año
Concha Calleja habla de Kate Middleton
La respuesta que le dio Guillermo al veterano de guerra coincide con lo que han publicado medios como Vanity Fair, refiriéndose a que Kate Middleton “tolera bien los medicamentos, está realmente mejor” y que “ha superado el punto crítico de su tratamiento”.
Sin embargo, hay medios que aseguran que Kate no está tan bien como quieren hacernos creer. Si la colaboradora de 'Fiesta' Concha Calleja ha dicho que “lo peor todavía no ha pasado”, que el tratamiento dura hasta el mes de agosto y que “Kate será operada otra vez antes de que acabe el año”, la británica lady Colin Campbell, autora de varias biografías de los Windsor, entre ella una de la princesa Diana, ha declarado lo siguiente: “La princesa de Gales está muy enferma. El tratamiento es agotador. Tiene que reservarse para recuperarse y para poder ocuparse de sus tres hijos, que son muy pequeños. Es tan simple como eso, está demasiado enferma para estar activa”.
Descubre el reportaje completo en la nueva Revista Pronto.