Kate Middleton, preocupantes datos sobre su salud: "Lo peor no ha pasado"
Tras declarar que tenía cáncer, los nuevos datos sobre la salud de Kate Middleton preocupan a su entorno
Kate Middleton y el apoyo incondicional de su familia
El príncipe Guillermo, la princesa de Gales y sus tres hijos.
La Casa Real Británica ha pedido espacio y comprensión hacia la princesa y su familia. En el último comunicado del 21 de mayo, Kensington Palace anunció que "todavía está siendo tratada... no volverá a trabajar hasta que su equipo médico lo autorice. Ahora ella necesita privacidad para su recuperación. Regresará cuando los expertos le den luz verde".
La periodista afirmó que, aunque le gustaría ser portadora de buenas noticias, no es así. "Sobre Kate Middleton concretamente me han dicho 'me gustaría decirte que lo peor ha pasado, pero no es verdad'. Lo peor no ha pasado" dijo Concha en el programa.
El pasado mes de abril, a través de su cuenta oficial, Kate y Guillermo felicitaron el sexto cumpleaños de Louis, el menor de la familia. Esa fue la última mención de la princesa hasta la actualización de ayer.
Carlos III y su lucha contra el cáncer
Imagen reciente del rey Carlos III tras estar de baja por sus problemas de salud.
La princesa no es el primer miembro de la Casa Real británica en tener cáncer. El rey Carlos III ha sufrido un cáncer de colon.
Sin embargo, parece que la joven tardará un poco más en volver a la vida pública y en retomar su agenda.
La esperada reaparición de Kate Middleton
Imagen de archivo de Kate Middleton en una de las actividades de su agenda oficial.
"Esperemos que con el fin del tratamiento y otra intervención quirúrgica ya se sepa algo más. Yo espero que antes de eso digan algo. Yo creo que, de momento, a ella no la vamos a ver, al menos no hasta que no esté bastante más recuperada", añadía la colaboradora de ‘Fiesta’ al preguntarle sobre su próxima aparición.
Por el momento, la familia real británica ha cancelado parte de su agenda oficial debido a la celebración en breve de las elecciones generales en Reino Unido.