Kate Middleton: sus primeras palabras tras la muerte de alguien muy cercano a ella
La princesa de Gales, en plena lucha contra el cáncer, ha recibido una triste noticia: el fallecimiento de una personalidad muy querida en Reino Unido
Kate Middleton, en una imagen de archivo.
Mientras se encuentra en pleno tratamiento en Adelaide Cottage, la casa a la que se mudó con su familia para tener más privacidad en su lucha contra el cáncer, Kate Middleton ha recibido una tristísima noticia.
Se trata de la muerte de Rob Burrow, una leyenda del rugby británico que ha fallecido a los 41 años tras una enfermedad neurodegenerativa que le fue diagnosticada hace 5 años.
Rob Burrow junto a su mujer, Lindsey.
El deportista fue nombrado en la última etapa de su vida Caballero de la Orden Británica, lo que le acercó mucho a la familia real, que hoy lamenta su pérdida.
Kate Middleton: sus palabras tras la muerte de Rob Burrow
El comunicado de los príncipes de Gales.
"Una leyenda de la Rubgy League, Rob Burrow tenía un gran corazón. Él nos enseñó, en un mundo lleno de adversidades, la importancia de soñar. Catherine y yo enviamos todo nuestro amor a Lindsey, Jackson, Maya y Macy", han escrito en redes sociales, en un comunicado conjunto, Guillermo y Kate.
Kate Middleton anunciando su enfermedad.
Son las primeras palabras públicas de Kate Middleton, enferma de cáncer, desde que la biógrafa de Lady Di arrojase algo de luz sobre cómo se encuentra de su enfermedad.
Kate y Guillermo, con sus hijos.
"Está muy enferma. El tratamiento es agotador. Tiene que reservarse para recuperarse y para poder ocuparse de sus tres hijos, que son muy pequeños. Es tan simple como eso, está demasiado enferma para estar activa", confesó la escritora a la revista Mujer Hoy.