Kate Middleton, protagonista inesperada del Día del Recuerdo: su gran reaparición
La princesa de Gales se convierte en la figura central de la jornada, marcando su regreso tras el tratamiento de quimioterapia
Kate Middleton reaparece de nuevo en un acto público.
Kate Middleton ha protagonizado este 10 de noviembre una imagen inédita en el Día del Recuerdo, un acto tradicional y de solemne importancia para la familia real británica. Tras un 2024 marcado por su tratamiento de quimioterapia, esta ha sido su reaparición más significativa en los últimos meses.
Su presencia en la ceremonia, que conmemora a los caídos en la Primera Guerra Mundial, ha sido especialmente simbólica, pues por primera vez, la princesa ocupaba el lugar de la reina Camilla, quien no pudo asistir debido a los problemas de salud que acarrea.
Kate Middleton ha presidido el balcón real.
El acto, que siempre reúne a los miembros de la familia real, mostró a Kate en un contexto protocolario y con un look impecable, luciendo un elegante abrigo negro, un tocado a juego y el tradicional broche con forma de amapola.
Aunque anteriormente, la princesa de Gales siempre había compartido el balcón con Camilla y el rey Carlos, este año se erigió como la protagonista indiscutible al estar sola junto a Sofía de Wessex, la cuñada del monarca. Un gesto que subraya su rol cada vez más destacado dentro de la familia real.
La Familia Real Británica celebra un importante día para la nación.
Tras este acto, se desconoce cuándo será la próxima aparición de la princesa, aunque si todo sigue su camino, el príncipe Guillermo ha indicado que en 2025 podría embarcarse en algún que otro viaje internacional.