Kate Middleton reaparece discretamente en Escocia, mostrando optimismo en su recuperación
La princesa ha acudido a misa esta mañana junto a su familia, demostrando que parece encontrarse bastante mejor
Kate Middleton ha vuelto a acaparar miradas con una discreta pero significativa reaparición. Este domingo, la princesa de Gales fue vista camino a la iglesia de Crathie, en Aberdeenshire, Escocia, acompañada de su esposo, el príncipe Guillermo.
En las imágenes difundidas por el diario británico 'The Sun', Kate luce radiante y sonriente, vistiendo un elegante traje camel y un sombrero marrón adornado con plumas de faisán. Una aparición que ha generado gran interés, ya que es una de las pocas desde que se anunció su diagnóstico de cáncer.
La princesa comunicó a través de redes sociales su enfermedad.
Junto a los príncipes, también han asistido a misa los reyes Carlos y Camila, así como otros miembros de la familia real. La presencia de Kate esta mañana podría ser una señal alentadora sobre su estado de salud, lo que ha llevado a algunos a especular que su tratamiento está avanzando positivamente.
Kate Middleton tan solo ha reaparecido dos veces desde su diagnóstico.
Las últimas noticias indicaban que la princesa de Gales podría volver a sus actividades en otoño, sin embargo, será su equipo médico quien finalmente tome la decisión. Recordemos que, tal y como ella misma expresó en uno de sus últimos mensajes, ahora mismo aún “hay días buenos y días malos", por lo que hay que tener paciencia.