Kate Middleton: así está siendo su vuelta al trabajo tras acabar la quimioterapia
Acabado el tratamiento de quimio, la princesa de Gales ha retomado sus compromisos oficiales
Un proyecto para mejorar la salud de los niños desvalidos
El apoyo de Guillermo ha sido muy importante para Kate Middleton.
Este esperado regreso a la normalidad tuvo lugar hace unos días en el palacio de Windsor, donde Kate Middleton se reunió con miembros de la Fundación Real –de la que ella es patrona– para hablar sobre los avances de Early Years (Primeros Años), un proyecto que busca mejorar la calidad de vida y la salud de niños menores de cinco años en condiciones de precariedad. Kate no estuvo acompañada por su marido, que se encontraba en un viaje para reunirse con soldados de las fuerzas especiales.
Príncipe Guillermo hablando con soldados.
Por su parte, el palacio de Buckingham quiso que la princesa se expusiera en esa ocasión el mínimo posible a la mirada pública y, aparte de la información, no facilitó fotografías sobre el encuentro, que tampoco compartieron los herederos en sus redes sociales, donde siempre son muy activos.
Kate Middleton en el vídeo donde anunciaba su recuperación.
Esta discreta vuelta a sus funciones se ha producido una semana después de que se anunciara que la futura reina de Inglaterra había finalizado su tratamiento de quimioterapia y ella misma explicara en un emotivo vídeo que estaba "deseando volver a asumir algunos compromisos públicos en los próximos meses, cuando pueda".
Estas últimas palabras expresan el deseo de la Casa Real de que la reincorporación se produzca "poco a poco", por lo que parte del trabajo que vuelva a asumir Kate en el futuro más inmediato podría ser en el palacio de Kensington, donde están las oficinas y el personal de los príncipes de Gales.