Kate Middleton vuelve a deslumbrar a todos tras su año más difícil
Tres meses después de anunciar el final de su tratamiento contra el cáncer, la princesa de Gales ha regresado a la vida oficial dispuesta a disfrutar de nuevo de su papel real y a asumir, poco a poco, más responsabilidades
Kate Middleton, sonriente, en un momento de la visita del emir de Catar y su esposa a Londres.
El esperado regreso de Kate Middleton a sus funciones reales, ha sido perfecto. Y el evento elegido para hacerlo, uno de los más importantes para los Windsor: la visita oficial de un Jefe de Estado, en este caso, el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, acompañado por la primera de sus tres esposas, la jequesa Jawaher Al Thani. La princesa de Gales recibió con su esposo, Guillermo, a la pareja real catarí en el palacio de Kensington.
Desde allí se dirigieron a Westminster, para pasar revista a las tropas británicas de la guardia real, en carruaje, en el que Kate Middleton no dejó de sonreír sintiendo que está recuperando su papel dentro de la Familia Real después de un año marcado por su tratamiento contra el cáncer.
Para la ocasión, Kate Middleton eligió un vestido abrigo color burdeos que complementó con el collar de perlas japonesas de la reina Isabel II. Esta alhaja la encargó la propia madre de Carlos III, a quien el gobierno nipón le regaló las perlas que la conforman durante una visita oficial. Además, luciéndolo, Kate le hizo un guiño a quien habría sido su suegra, la desaparecida Diana de Gales, que lo llevó en 1982, el año en que nació Guillermo y también Kate.
La justificada ausencia de Camilla
Camilla con el emir de Qatar
Esa mañana, la gran ausente fue Camilla, que aún tiene secuelas de la infección pulmonar, que resultó ser una neumonía, y que le está causando un “cansancio extremo”, que le ha hecho renunciar a varios actos marcados en la agenda durante esta visita de Estado. La reina consorte sí que estuvo en el banquete oficial en honor del emir y su esposa que se celebró por la noche, con la asistencia de 170 invitados, entre ellos celebridades como David Beckham, que fue, en el 2022, embajador del polémico Mundial de Catar.
La princesa, de 42 años, vive esta cita navideña de una manera muy especial.
Y en esta ocasión, quien no asistió fue la princesa de Gales, no sólo porque se encuentra aún recuperándose del tratamiento de quimioterapia que ha seguido durante meses, sino también porque estos días ha estado ocupada acabando de organizar el concierto de villancicos, Juntos por Navidad, que tenía que grabar el 6 de diciembre en la abadía de Westminster para que se emita durante las Fiestas.
Descubre más sobre la reaparición de Kate Middleton en las páginas de tu nueva revista Pronto.