Meghan Markle y el príncipe Harry: negocios fracasados y crisis
Desde hace un tiempo, parece que Meghan Markle y el príncipe Harry viven su peor momento, con negocios que no despegan, crisis de pareja y arrepentimientos sobre ciertos momentos de su pasado
Meghan Markle y el príncipe Harry: sus negocios fallidos
Meghan Markle y el príncipe Harry en un viaje a Colombia.
Han sido muchos y de muy diversa índole los negocios que Harry y Meghan (especialmente ella) han intentado levantar desde que se mudaron a Los Ángeles, pero pocos los que realmente han prosperado.
La que fuera protagonista de la serie 'Suits' probó suerte como escritora de un libro infantil titulado 'The Bench', pero la prensa se cebó con ella hasta el punto de catalogar el cuento como "semianalfabeto".
Meghan Markle y el príncipe Harry.
En 2022, recibieron 20 millones de la plataforma Spotify por un podcast, 'Archetypes' en el que Meghan hablaría con mujeres importantes sobre estereotipos. Este producto no funcionó y, en 2023, fue cancelado.
Al igual que una serie de animación que nunca se llegó a producir sobre las aventuras de una niña de 12 años que se inspiraría en las mujeres más relevantes de la historia. El proyecto iba a producirlo Netflix junto con David Furnish, marido de Elton John, pero nunca llegó a materializarse.
American Riviera Orchard, el último proyecto de la pareja.
Este año, Meghan lanzó American Riviera Orchard, lo que pretendía ser una tienda online de lifestyle. Tras un envío a influencers americanas de tarros de mermelada de fresa, no se ha vuelto a saber nada más de esta marca, que tiene detrás a los Sussex.
Harry y Meghan en su documental de Netflix.
Paradójicamente y aunque ellos siempre se han querido desmarcar de la corona británica, sus grandes "pelotazos" han sido productos en los que, de una forma más o menos discutible, la familia de él ha tenido mucho que ver: su criticadísimo documental de Netflix (uno de los grandes éxitos mundiales de la plataforma) y 'Spare', el libro superventas del príncipe.
Harry y Meghan, ¿arrepentidos de irse de Inglaterra?
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Con su imagen pública no precisamente por las nubes, muchos medios afirman que Harry y Meghan estarían arrepentidos del 'Megxit' y de todo lo que ha venido después, incluidos los problemas del príncipe con su hermano Guillermo, con quien su relación no termina de arreglarse.
Incluso hay quien habla de que todo esto ha provocado una profunda crisis en la pareja: un experto real británico asegura que Harry y Meghan están en "fases vitales muy diferentes" y que, a partir de ahora "sus proyectos laborales estarán separados" aunque "seguirán presidiendo algunos compromisos benéficos juntos".