Meghan Markle reaparece en solitario con un espectacular vestido rojo y desata rumores sobre su relación con Harry
La duquesa de Sussex sorprendió al asistir sin el príncipe a un evento benéfico, acaparando todas las miradas
Meghan Markle reaparece en solitario en un acto público.
En las últimas semanas, Meghan Markle ha dado mucho de qué hablar por su ausencia en eventos importantes. Sin embargo, este fin de semana, la duquesa de Sussex hizo una reaparición inesperada tras asistir a la Gala 2024 del Hospital Infantil de Los Ángeles, en solitario.
La duquesa de Sussex asistió sin el príncipe Harry.
Meghan Markle acudió sin el príncipe Harry, una situación que llamó mucho la atención, ya que en los últimos días el hijo de Carlos de Inglaterra también había asistido a varios actos sin ella, desatando rumores sobre posibles problemas en la relación.
Sin embargo, a pesar de esta extraña asistencia, los focos se centraron en su increíble look: un vestido rojo de Carolina Herrera, que muchos medios han interpretado como una declaración de poder y seguridad.
Meghan Markle lució espectacular en el photocall.
Este vibrante color captó la atención de todos, haciendo que Meghan se convirtiera en la protagonista de la noche. Los medios señalaron que la elección de este tono tan llamativo fue una clara estrategia para asegurarse ser el centro de atención en el evento.
Algunos periodistas incluso la compararon con personajes icónicos por lo atrevido de su elección, diciendo que buscaba destacar y llevarse todas las miradas.
Meghan Markle se rodeó de estrellas de Hollywood.
Asimismo, los medios británicos sugieren que esta separación en apariciones podría ser también parte de otra estrategia para que Harry mejore su imagen pública, y no problemas entre la pareja como se especula.
Al margen de los rumores, Meghan estuvo acompañada por otras celebridades como Jamie Lee Curtis y su amiga Kelly McKee Zajfen, mostrando que sigue muy unida al mundo de Hollywood que tanto le gusta.