El príncipe Andrés: así es la lujosa mansión en la que está de "okupa"
Pese a que es su residencia oficial desde 2004, Carlos III quiere que su hermano abandone esta propiedad que ahora es suya
El tercero de los hijos de Isabel II, Andrés de Inglaterra, se ha negado en rotundo a abandonar la mansión de Royal Lodge, en la que vive desde hace años con su exmujer, Sarah Ferguson. Aunque en la casa se están haciendo reparaciones y puede ser peligroso, el duque de York teme que, si se va, igual no podría volver.
La cuestión es que su hermano mayor, el rey Carlos III, ya le ha dicho que tiene que mudarse a otra finca más pequeña, pero él se resiste. Y es que esta mansión es su residencia oficial desde 2004 y en ella sus hijas, Beatriz y Eugenia, han vivido momentos muy importantes, como fiestas de cumpleaños y fotografías oficiales junto a sus maridos e hijos.
Una mansión con un valor de 34 millones de euros
Antes del traslado de Andrés de Inglaterra, la Reina Madre residió allí desde 1952 hasta su fallecimiento, en 2002. Forma parte del patrimonio público del Rey y tiene una valor de nada menos que 34 millones de euros.
Esta increíble mansión cuenta con 5 cabañas y un edificio principal con 30 habitaciones, salón y capilla privada.