El Rey Carlos III cambia su rutina en plena lucha contra el cáncer: el sacrificio que debe hacer por su salud
Tom Parker, el hijo de Camilla, ha revelado a la prensa británica una significativa modificación que su padrastro ha hecho en su dieta, con el fin de mejorar su salud
El rey Carlos de Inglaterra en su última visita a Samoa.
A sus 76 años recién cumplidos, Carlos de Inglaterra atraviesa su momento más delicado de salud, ya que desde principios de 2024 está enfermo de cáncer.
Aunque el monarca lleva todos los pormenores de su dolencia en la más estricta intimidad, en esta ocasión ha sido su hijastro, Tom Parker, el hijo de Camilla (actualmente enferma de neumonía), quien ha dado un inesperado dato sobre él.
Ha sido una información relativa a su dieta la que Parker, que es un reputado crítico gastronómico, ha revelado en una entrevista con el magazine Saga.
El rey Carlos III modifica su dieta para mejorar su salud
Carlos y Camilla posaron delante de la ópera de Sídney.
Según informa la citada publicación, el gran cambio que el rey ha hecho para proteger su salud es, pese a ser un gran amante de la carne británica, reducir el consumo de carne roja.
Tom Parker Bowles ha explicado que, desde que está enfermo, Carlos de Inglaterra es mucho más consciente de lo que come: "Está muy pendiente de qué come y de cuándo lo come", señala.
Camilla Parker y Carlos de Inglaterra.
"No soy nutricionista, pero sé que la comida es una parte de la 'medicina' del cuerpo, que se da cuenta de cuándo estamos comiendo bien", ha explicado el hijastro de Carlos de Inglaterra, feliz porque el monarca haya cambiado sus hábitos en su momento más delicado de salud.