Sarah Ferguson: el príncipe Andrés la "enchufa" a trabajar en televisión
La que fuera duquesa de York necesita ingresar dinero y su marido la ha 'enchufado' en un conocido espacio de televisión
Carlos III del Reino Unido está decidido a hacer que su hermano Andrés abandone su residencia, Royal Lodge, una mansión de más de 30 habitaciones que el duque de York se niega a desalojar.
Hace dos décadas firmó por ella un acuerdo de alquiler por 75 años, pagando 1,3 millones de euros y comprometiéndose a abonar la reforma, que incluía la construcción de una piscina, y que costó unos 8,7 millones de euros, de los que faltarían por pagar unos 2,3.
Fergie ha debutado como copresentadora
Ahora que el monarca ha recortado notoriamente la asignación de casi 288.000 euros que su díscolo hermano recibía en vida de su madre, para Andrés es imposible sufragar los gastos de tamaña residencia, así que busca fuentes de ingresos y está empeñado en que su exesposa, Sarah Ferguson, que vive allí con él, se convierta en una estrella de la televisión.
De momento, Fergie, que acaba de superar un cáncer de mama, ya trabaja como copresentadora en el magacín ‘This Morning’ del canal ITV1.