Los Windsor estallan, hartos de tanta mentira
Los últimos rumores que persiguen a la Familia Real británica hablan de una doble de Kate en sus apariciones y de que Carlos III falleció el 18 de marzo. Las redes sacan fuego y Carlos y Guillermo están empezando a perder la paciencia
"Kate estaba relajada. Parecían felices de poder ir a una tienda"
Camilla, Carlos III y los príncipes de Gales se enfrentan a una de las peores crisis de la monarquía británica.
“Vi a una pareja eligiendo barras de pan y la mujer giró la cara y sentí como si la hubiera visto antes. Me resultaba familiar. La conocía de alguna parte, pensé”, explicó a 'The Sun'.
“Entonces William se volvió y me di cuenta de quién era. Fui a mi coche a buscar mi movil y, cuando salieron de la tienda, simplemente los grabé para compartirlo con mi familia”, aseguró Nelson. "Tuve la sensación de que simplemente querían ir rápido. Kate estaba relajada. Parecían felices de poder ir a una tienda”, añadió.
Guillermo, agobiado por las críticas
Kate Middleton con sus hijos en el fotomontaje que se ha hecho viral.
Las especulaciones que surgieron alrededor de estas imágenes –que si no era Kate sino su doble la de las fotos, que si era un posado preparado… parece que han molestado mucho a Guillermo, que está muy preocupado por toda esta situación.
"Habiendo visto cómo su madre, Lady Di, pasaba por esto, las críticas y la persecución que sufre su esposa le están haciendo mucho daño", dijo el experto en realeza de 'Sunday Times'. Estos días, además, Scotland Yard está investigando el intento de robo de los datos médicos de la princesa de Gales y, de momento, ya ha detenido a tres sospechosos, que son empleados del hospital donde Kate se operó el pasado mes de enero.
La terrible "fake new" sobre Carlos
Guillermo posando con sus hijos.
También está molesto por los rumores y la fiebre que se ha desatado en las redes sociales acerca de la crisis de salud de los Windsor –la operación de Kate y el cáncer de Carlos– el propio monarca inglés.
No es para menos. El pasado 18 de marzo, la agencia informativa rusa Sputnik publicó que el rey había muerto a los 75 años, haciéndose eco, sin contrastar ni comprobar la noticia, de los rumores que aparecían en varias webs cercanas al Kremlin.
Carlos durante uno de sus discursos.
Fue la propia Embajada británica en Moscú la que tuvo que desmentir la noticia, antes de que se propagara por todas partes sin control.
Descubre más sobre el delicado momento de los Windsor en las páginas de tu Revista Pronto.