Pronto
Cerrar

Alexandre Grimaldi, hijo Alberto de Mónaco: "No soy ilegítimo"

El hijo de Alberto de Mónaco, reconocido por su padre, ha advertido que tomará medidas legales contra los que cuestionen su legitimidad

Alberto de Mónaco junto a su hijo Alexandre y la madre del joven, Nicole Coste (Instagram @nicole.coste).

Paula Gómez

Alexandre Grimaldi se ha hartado de que se cuestione la legitimidad como hijo de Alberto de Mónaco. El joven, reconocido desde los 4 meses de edad por el príncipe, ha asegurado en una conversación con la revista francesa 'Point de Vue' que ha tenido una infancia "feliz" y que lleva el apellido de su padre con orgullo.

En sus documentos de identidad y en sus diplomas escolares consta que es un Grimaldi, aunque no pueda heredar el trono. El joven de casi 20 años, que actualmente está estudiando la carrera de empresariales en una universidad del Reino Unido, ha advertido que no dudará en tomar medidas legales contra los que digan que su apellido es Coste o Coste-Grimaldi.

Alexandre Grimaldi amenaza con demandar a los que cuestionen su legitimidad

"Los que me llaman así son malintencionados", ha asegurado, recalcando también que en Google y otros medios se puede leer claramente cuál es su verdadera identidad. Alexandre también ha sentenciado que "demandaré si hace falta" a los que traten de atentar contra su honor y ha hecho especial hincapié en que es un hijo legítimo.

"No soy ilegítimo, porque cuando nací ninguno de mis padres estaba en otro matrimonio y no cometieron adulterio. Utilizar esa palabra es insultante", ha declarado, y ha señalado que sus dos padres son muy "cariñosos" y que el príncipe Alberto de Mónaco "está en mi corazón del mismo modo que mi madre".

Lo cierto es que el monarca mantiene muy buena relación con él y con Jazmin Grace Grimaldi, su hermana mayor, fruto del 'affaire' que el Príncipe mantuvo en 1991 con la estadounidense Tamara Rotolo, como hemos podido ver en varias ocasiones.

De la misma forma, Alexandre también tiene muy buena relación con sus hermanos pequeños, Jacques y Gabriella, aunque su madre, Nicole Coste, tiene muy mala relación con la princesa de Mónaco, Charlene.