La hija de Alberto de Mónaco se compra una mansión de 3,3 millones de dólares
Su padre, Alberto de Mónaco, podría haberle ayudado a pagar esta enorme suma de dinero
La joven Jazmin Grimaldi, de 30 años, ha conseguido hacerse un hueco en Hollywood y ya ha aparecido en varias series y películas, y el tiempo dirá si alcanza la fama de su abuela, la mítica Grace Kelly. Pero, además de plató, seguramente ha pensado que ayudaría a su carrera compartir también vecindario.
El caso es que la primogénita de Alberto de Mónaco ha decidido adquirir una lujosa mansión en el exclusivo barrio de Hollywood Hills.
La propiedad salió a la venta por 2,6 millones de dólares, pero la guerra de ofertas de diferentes posibles compradores elevó el precio en pocas semanas hasta los 3,3 millones que ha pagado Jazmin.
La desorbitada suma ha hecho pensar que el príncipe Alberto ha financiado, al menos en una parte, la compra de esta lujosa vivienda a su primogénita. Recordemos que la joven es fruto de la relación de poco más de dos semanas del Príncipe con Tamara Rotolo, una camarera californiana a la que, el ahora marido de Charlene, conoció durante unas vacaciones de la estadounidense en Mónaco.