Última hora: Marius Borg, hijo de Mette-Marit, detenido de nuevo por violación
La policía noruega ha confirmado la 3º detención del Marius Borg, el hijo de Mette-Marit, por cargos de violación contra él

Marius, el hijo de la princesa Mette-Marit, ha sido detenido por violación.
En torno a las 23h de ayer, 18 de noviembre, Marius Borg, el hijo de Mette Marit de Noruega, fue detenido cerca de Skaugum, la finca en la que viven su madre y el marido de esta, Haakon.
Se trata de la 3º detención del joven en pocos meses. De un tiempo a esta parte, el llamado 'caso Marius' ya ocupa buena parte de la prensa noruega: tras la denuncia por malos tratos de su expareja, que él mismo reconoció vía comunicado, le siguieron otras dos denuncias y, finalmente, una entrada a rehabilitación en Londres, que hizo acompañado por su padrastro el príncipe Haakon.

Haakon de Noruega y su hijastro, Marius Borg.
Marius, detenido y puesto a disposición judicial

Marius, el hijo de Mette-Marit intenta superar sus adicciones.
Marius, que ha sido detenido en los alrededores de la casa de su madre ya que es complicado que la policía obtenga permisos para entrar en los terrenos reales en Noruega, ha sido puesto a disposición judicial y, en estos momentos, se encuentra en comisaría esperando a ver si, finalmente, se hace efectiva su detención formal.

Marius con Helen Nilsen, una de sus exparejas.
"Marius está acusado de violar el artículo 291 letra b del Código Penal, que trata sobre la violación. El párrafo b hace referencia específica a las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o que por otras razones no se pueda resistir", explica El Confidencial sobre los cargos que se le imputan al hijo de Mette-Marit.
La Casa Real noruega ni se ha pronunciado ni se espera que lo haga, ya que Marius, al ser hijo de una relación anterior de la futura reina, técnicamente no pertenece a la familia real, como institución.