Marius, hijo de Mette Marit: la exnovia que lo denunció huye de Noruega tras recibir amenazas
Nora Haukland, exnovia de Marius Borg, ha revelado su huida de Noruega tras recibir amenazas de muerte
La ex novia de Marius Borg: Obligada a huir de Noruega tras recibir amenazas de muerte
La pareja en una imagen antigua de redes sociales. @norahaukland
Haukland, conocida por su participación en el reality 'Love Island', tuvo una intensa relación con Borg que comenzó en abril de 2022. La joven no es la única de las parejas del hijo de Mette-Marit que han tenido problemas con el, sumándose a la lista de mujeres que han presentado denuncias contra él. Nora interpuso una orden de alejamiento tras una serie de incidentes violentos, la cual Marius rompió, lo que le levó a su arresto. Poco después, medios noruegos informaron de la detención de un sicario que había sido contratado para matarla, lo que agravó aún más la situación.
Ahora, la joven de 27 años ha roto su silencio y ha confesado sentirse "abrumada y asfixiada" por todo lo sucedido, al punto de ser incapaz de dormir o continuar con su trabajo habitual. “Me siento sola, estoy triste, pero no puedo llorar. Me cuesta mantenerme a flote”, admitió en la entrevista. El abogado de la joven, Jon Christian Elden, ha confirmado que la policía está investigando el caso y ha garantizado la seguridad de su clienta. No obstante, el miedo persiste, lo que ha llevado a la influencer a permanecer fuera de Noruega mientras se resuelve la situación.
La situación legal de Marius Borg también se ha complicado. Tras haber sido arrestado por violar la orden de alejamiento impuesta por Nora, se encontraron en el piso del hijo de la princesa un arsenal de armas y drogas ilegales. Además, en los últimos días se han filtrado audios comprometedores que vinculan al joven con la venta de drogas, lo que ha agravado aún más el escándalo que rodea a la familia real noruega.
Nora Haukland en un video subido a redes sociales. tiktok.com/@norahaukland
A principios de agosto, Marius Borg fue arrestado por presunta agresión a su pareja, un hecho que él mismo admitió haber cometido bajo los efectos del alcohol y la cocaína. Este incidente marcó el inicio de una espiral autodestructiva en la que Marius se ha visto envuelto en escándalos cada vez más graves, poniendo a la familia real noruega en una de las situaciones más difíciles de su historia.
El impacto de esta crisis ha alcanzado a Mette-Marit y al príncipe Haakon, quienes, según fuentes cercanas a la familia real, intentaron mediar con Haukland en un esfuerzo por mitigar las consecuencias para la imagen pública de la futura reina de Noruega y su hijo. Sin embargo, la gravedad de las acusaciones y la determinación de la joven Nora, han imposibilitado cualquier acercamiento.
Cabe recordar que Marius Borg no es hijo del príncipe heredero Haakon, sino fruto de una relación anterior de Mette-Marit con Morten Borg. A pesar de no tener título real, Marius ha disfrutado de los privilegios y el estilo de vida de la familia real noruega, lo que ha hecho que sus escándalos afecten gravemente la imagen pública de la institución que se encuentra en sus horas más bajas.