Marta Luisa de Noruega anuncia su boda con el chamán Durek Verrett
La pareja, cuya relación ha sembrado dudas, se casará el 31 de agosto de 2024, tras cinco años juntos
Tras su divorcio de Ari Behn en el 2016, Marta Luisa de Noruega sorprendía a todos en el 2019 anunciando que había encontrado de nuevo el amor.
La princesa hacía oficial su relación publicando en las redes unas bonitas palabras hacia su nuevo compañero y varias fotos junto a él, Durek Verrett, al que definía como su “alma gemela".
La ceremonia, en un entorno idílico
Tras la noticia, la pareja tuvo que soportar ataques racistas, llegando a recibir amenazas de muerte. Incluso el entorno de la princesa mostró sus reservas ante la relación y, en noviembre del año pasado, Marta Luisa anunciaba que dejaba de representar a la Casa Real de Noruega, siguiendo los pasos de Harry con Meghan Markle.
Se habían comprometido justo unos meses antes y ahora ambos proclaman de nuevo el triunfo de su amor a los cuatro vientos con el anuncio de su boda el próximo 31 de agosto en Geiranger, un entorno idílico conocido por sus espectaculares fiordos y montañas. La pareja cuenta con el apoyo incondicional de las tres hijas de la princesa, fruto de su matrimonio con Ari Behn.