Rania de Jordania muestra su faceta más tierna como abuela junto a su primera nieta
La monarca disfruta su nuevo rol en la familia, mostrando un lado más cercano y familiar de la monarquía jordana
Rania de Jordania, muy feliz, como abuela primeriza.
La reina Rania de Jordania está disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida al estrenarse como abuela. Este fin de semana, la monarca ha compartido en Instagram una tierna foto junto a su nieta, la hija del príncipe heredero Hussein y la princesa Rajwa, que generó una oleada de cariño por parte de sus seguidores.
La reina ha compartido una foto junto a su nieta mientras mantenía una reunión.
En la imagen, el amor de la reina por la más pequeña de la familia es evidente. Sonríe con una expresión llena de ternura y alegría mientras sostiene a la bebé, quien se ha convertido en el centro de atención de la casa.
Además, este gesto demuestra la faceta más personal y cercana de la monarquía jordana, ya que Rania eligió compartir la foto en su cuenta personal en lugar del perfil oficial de la Casa Real, demostrando su deseo de acercarse al público y compartir momentos más íntimos de su vida con el pueblo, un gesto que ha sido muy bien recibido por todos sus seguidores.
Los monarcas están disfrutando de su faceta como abuelos.
Acompañando la fotografía, Rania escribió unas emotivas palabras en las que entre bromas escribía: "La primera reunión de zoom del precioso pequeño Eman la semana pasada".
Una nueva etapa en su vida, en la que compaginada con sus labores institucionales, ha traído a la reina Rania una felicidad renovada, que se nota en cada una de sus últimas apariciones.