La actriz Esmeralda Moya, rota tras la muerte de su padre
La intérprete Esmeralda Moya le dedica un emotivo mensaje en redes sociales al "ángel de mi vida", su padre, que ha fallecido recientemente tras una larga lucha contra el Parkinson y la demencia

Esmeralda Moya.
La actriz Esmeralda Moya atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su padre, quien padecía párkinson y demencia desde hacía varios años.
Profundamente afectada, ha querido rendirle homenaje con un sentido mensaje en redes sociales, donde expresa su dolor y gratitud por los momentos compartidos.
El emotivo último adiós de Esmeralda Moya a su padre

Esmeralda Moya y su padre.
A través de sus perfiles en redes, Esmeralda Moya ha compartido un desgarrador mensaje para despedirse de su progenitor. "Me arde el pecho y siento un gran vacío en mí. Mi gran pena es que nuestros caminos se han separado y no te voy a poder ver más, por más que quiera encontrarte", ha escrito la actriz.
En su publicación, ha recordado las frases de cariño que su padre solía dedicarle: "El ángel de mi vida ya no está conmigo y ya nunca más me va a decir 'te quiero más que a mí', 'hija, me encanta verte feliz'". Sin embargo, Moya asegura que su padre seguirá presente en su vida: "Estarás en cada uno de mis pensamientos, en cada una de mis decisiones, en mis momentos más especiales porque seguiré brindando contigo y por ti".

Esmeralda Moya con sus padres.
En su emotiva despedida, la actriz ha querido agradecer a su padre todo lo que hizo por ella: "Siempre mi corazón estará con el tuyo allá donde vaya. Eres y has sido el mejor padre que he podido tener".
Pese a los años difíciles debido a su enfermedad, Esmeralda asegura que repetiría cada instante con él: "Aunque han sido años duros, de mucha entrega y sufrimiento, si volviera a nacer, volvería a repetirlo, volvería a sacar fuerzas para ayudarte y apoyarte, para seguir juntos hasta el final".

Para finalizar su mensaje, la actriz ha expresado su amor incondicional a su padre y su eterno recuerdo: "Te quiero y siempre te querré, papá. Jamás te voy a olvidar, jamás habrá alguien tan bonito y tan especial como tú. Ya te has ido, y solo puedo estar agradecida por el amor que me has dado, por hacerme feliz, por haberme dado la vida, por cuidar de ti, por querernos tanto. Te amo, papá".
Con estas palabras, Esmeralda Moya se despide públicamente de su padre, dejando ver el profundo amor y la conexión que compartían. ¡Mucho ánimo, Esmeralda!