Pronto
Cerrar

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú presumen de amor en su escapada romántica juntos

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' han vuelto a demostrar que su relación, nacida en Honduras, va viento en popa

Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú pasan por un momento muy dulce (Instagram)

Paula Gómez

Desde que volvieron de Honduras, Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero se han vuelto inseparables. La pareja está aprovechando al máximo de los primeros días de su romance fuera de Honduras, sin cámaras que no sean las de sus móviles alrededor. ¡Y parece que no les podría ir mejor!

Esta semana, los concursantes de 'Supervivientes 2023' han aprovechado para disfrutar de una escapada con uno de los concursantes con los que tienen una relación más estrecha, Jonan Wiergo, y su novio. A través de sus redes sociales han compartido algunas de las fotos de estos días de desconexión y es evidente que derrochan complicidad allá donde van.

Adara Molinero y Bosco, muy ilusionados tras el final de 'Supervivientes 2023'

A pesar de que Bosco y Adara hicieron su relación pública muy recientemente, la pareja no duda en presumir de complicidad en cada nueva instantánea que comparten. De hecho, en una de sus primeras citas fuera del concurso, los dos soldaron su amor con unas pulseras irrompibles con el número favorito del otro, demostrando su compromiso con su relación.

Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú disfrutan de unas merecidas vacaciones tras 'Supervivientes' (Instagram)

El ganador de 'Supervivientes 2023' y la ganadora de 'GH VIP 7' han disfrutado de planazo tras planazo con Jonan y su chico, con los que se lo han pasado en grande.

Ya ha pasado más de una semana desde que los tres concursantes volvieron de la isla y parece que su vuelta a España los está haciendo aún más inseparables.

Jonan Wiergo y su novio Christian también se unieron a la escapada de parejas (Instagram)

Jonan Wiergo posa con el hijo de Adara, Martín (Instagram)

En su última publicación, Adara Molinero tampoco dudó en presumir de la bonita relación que han forjado su hijo Martín y Jonan en muy poco tiempo. Y es que, después de cuatro meses hablándole de él, ¡por fin ha podido conocerlo y se llevan de maravilla!

Si algo nos ha quedado claro es que la relación de Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú va muy en serio y, por ahora, parece que la convivencia fuera de Honduras no está siendo ningún problema.