Adara Molinero: el emocionante encuentro con su padre tras dos años sin verse
La joven se llevó una enorme sorpresa al encontrarse a su padre en Secret Story
Adara Molinero perdió ayer la batalla contra Cristina Porta en Secret Story. La joven fue expulsada con un porcentaje muy igualado pero, antes de conocer el resultado, se llevó una gran alegría: se reencontró con su padre después de 2 años sin verse.
La joven ya tuvo una conversación con él hace unas semanas, cuando Jesús Molinero se puso en contacto con el programa para poder reconciliarse con su hija y mostrarle todo su apoyo.
Adara y su padre se reconcilian en directo
En cuanto Adara llegó a la White Room no pudo evitar emocionarse y dar un gran abrazo a su padre. Jesús ha querido dejar todo lo malo atrás y centrarse en una reconciliación con su hija: "Lo que pasó ya hablaremos, pero es mejor olvidarlo y volver a empezar".
Además, no dudó en animarle y mostrarle todo su apoyo en ese duro momento del concurso: "Lo estás haciendo muy bien, hay mucha gente que te está apoyando, a mí me está gustando mucho. Te veo más madura, más calmada, mucho mejor".
Después de acabar llorando los dos, padre e hija se han despedido a través del plástico con un fuerte abrazo y con un "te quiero mucho" recíproco. ¡Qué momentazo!