Adara Molinero muestra la habitación de su hijo Martín en su nueva casa
La ex gran hermana está viviendo con mucha ilusión el proceso de creación de su nueva casa, uno de los proyectos de su vida
Adara Molinero ha mostrado hoy cómo avanzan las obras de su nueva casa. La gran hermana se mudará tan pronto como pueda a este nuevo chalé que está reformando por dentro de forma íntegra, decorando y diseñando a su gusto todas las estancias. En particular, ha mostrado cómo está quedando la habitación de su hijo Martín, uno de los baños y su espectacular cocina.
Muy emocionada, ha reconocido que hacía varios días que no podía ir a ver cómo avanza uno de los proyectos más importantes de su vida: “Hace bastantes días que no voy y me hace muchísima ilusión enseñaros las novedades”, se ha dirigido a sus seguidores.
Y así es como se ha encontrado su nuevo hogar tras sus lujosas vacaciones en Ibiza junto a su chico Rodri Fuertes. La habitación y el baño de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, ya tiene bastantes detalles ultimados. La influencer ha elegido un tono verde turquesa para combinar con el blanco del cuarto del pequeño y un baño sencillo pero muy bonito, con azulejos en azul marino brillante.
Adara Molinero sorprende por su gusto decorando
La cocina y el baño de matrimonio, pendientes de ser terminados, lucen increíbles en el nuevo nidito de amor de Adara y Rodri. Unos resultados que se han llevado los piropos de sus seguidores, muy atentos a cómo vaya evolucionando este proyecto tan importante para la gran hermana: “Es preciosa”, le han escrito.