Adara Molinero explica qué hace con sus novios cuando se enfada
La influencer ha tachado esta acción como una de sus mayores “satisfacciones”
Su paso por ‘Gran Hermano 17’, demostrando su gran carisma y autenticidad, hizo que se convirtiera en una de las mayores reinas del panorama televisivo. Tal es así, que la transparencia y sinceridad que derrocha públicamente Adara Molinero, la han llevado a ser también un icono en las redes sociales.
Comprobado está que Adara Molinero no tiene pelos en la lengua y mucho menos timidez para expresar todo aquello que se le pasa por la cabeza. Es por ello, que la influencer ha aprovechado para contar en sus redes sociales una de sus mayores “satisfacciones”.
Y es que según cuenta, la afición a la que más recurre cuando se enfada con alguien, es la de darle al “unfollow”; es decir, dejarle de seguir en sus redes sociales.
“Me da una satisfacción, un gusto... ¡Es increíble! ¡Me encanta! ¡Es que no hay nada que me guste más en el mundo!”, asegura la creadora de contenido entre risas. Es por eso que ella misma se ha llegado a definir como “la reina del ‘unfollow’”. “Es como sacar automáticamente a esa persona de tu vida”, expresa Adara Molinero.
Lo que ha sorprendido a sus seguidores, más allá de esta confesión, es que la influencer dice haberlo hecho también con sus exnovios cada vez que se enfadaba con ellos. “¿Qué te has cabreado con tu novio? ¡Pam! Le dejas de seguir”, dice, sin poder parar de reír.
A pesar de compartir este “entretenido” hobby con sus fans, Adara Molinero reconoce que esto es un error: "Eso no, es broma, no cometáis los mismos errores que yo".
Aun así se sabe públicamente que Alex Guita, con quien Adara mantuvo una relación, también había experimentado ese curioso hobby, puesto que recientemente confesó en una entrevista con Outdoor que el “unfollow” era algo habitual en su relación.