Pronto
Cerrar

Adara Molinero ha perdido su denuncia contra Telecinco

El juzgado ha desestimado la denuncia que, en 2021, Adara Molinero interpuso a Telecinco. Te lo contamos todo

Adara Molinero, en 'GH Vip'.

María Alba

Varapalo judicial para Adara Molinero, que ha perdido la denuncia que interpuso contra Telecinco hace dos años. ¿El motivo? La defensa de su derecho al honor tras la emisión en el programa 'Socialité' de una pelea que tuvo con Marta Peñate en plena calle.

Hay que remontarse a enero del 2021, que fue cuando el programa de María Patiño desveló, aportando el testimonio de Amor Romeira, la brutal discusión de ambas divas de realities, en pleno centro de Madrid.

Según Romeira, fue Adara quien increpó a Marta tras encontrársela en la calle de casualidad, gritando que la iba a matar y empujándola. La relación entre ambas nunca fue buena, debido a las malas críticas mutuas que se han hecho por su participación en diversos programas de Telecinco.

'Socialité' sacó a la luz la pelea entre Marta Peñate y Adara.

"Le pedí que por favor que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando", explicaba en sus redes sociales a posteriori la novia de Tony Spina.

Adara denuncia a Telecinco... y pierde

Tras la emisión de esta pieza, Adara acudió a los juzgados para interponer una denuncia contra Telecinco, a quien acusaba de haberse inventado la pelea, alegando "intromisión ilegítima en sus derechos al honor y a la intimidad". Además también denunció a la propia Marta Peñate.

Ahora, según ha revelado el portal Look, casi dos años después de la denuncia, "esta querella ha sido finalmente desestimada al considerar acreditada, a través de la declaración del único testigo interviniente en el proceso, 'la realidad del incidente narrado'".

El citado medio recoge la sentencia, y expone que "en el curso de dicho incidente 'la actora se dirigió insultando y de forma amenazante a la codemandada, deteniéndose solo cuando su acompañante le retiró, de suerte que la narración de las codemandadas se ajustó a lo ocurrido, no se utilizaron frases injuriosas no amparadas por la libertad de expresión y el hecho provocado por la actora se produjo en la vía pública, siendo la demandante un personaje público'".