Adara Molinero pierde la denuncia que interpuso a Amor Romeira: todos los detalles
En 2021, la ganadora de 'GH VIP 7' tuvo un gran enfrentamiento con Marta Peñate y Amor Romeira contó todo sobre el incidente
Este domingo, Amor Romeira ha desvelado que Adara Molinero va a llevarse un varapalo judicial cuando regrese a España. La concursante de 'Supervivientes 2023' se encuentra en Honduras, pero antes de unirse a esta aventura, dejó algunos asuntos pendientes que están resolviéndose en su ausencia.
Uno de ellos es la demanda por calumnias e injurias que interpuso la ganadora de 'GH VIP 7' a la colaboradora de 'Fiesta', que ha sido la encargada de dar la noticia. "Estoy contenta porque mis abogados y yo hemos ganado en primera instancia una denuncia o querella, no sé cómo llamarla, que me puso Adara Molinero" ha comenzado, refiriéndose a la demanda por contar los detalles sobre la brutal pelea que tuvo en plena calle con Marta Peñate, por la que le pidió 15.000 euros.
Amor Romeira, contra Adara Molinero: "La justicia está para cosas serias"
Amor ha explicado que ha ganado en primera instancia y que "ella tiene derecho a recurrir, espero que si tiene ganas de hacerlo que lo haga, pero creo que el juez ha dejado claro, que no hay ninguna intromisión a ningún honor ni hemos hecho ninguna falta a la verdad".
La colaboradora ha subrayado que "si tú te has peleado con Marta en la calle, las dos sois personajes públicos, tienes que entender que esto es notorio y que es público, que lo puedo contar y lo puedo tratar como información".
Amor también ha lanzado un tajante mensaje con el que también podría estar lanzando una indirecta a otros famosos: "quiero dejar claro que la justicia está para cosas serias y cosas importantes y no podemos estar obstaculizando todos los juzgados con boberías como estas".
La que fuera concursante de 'GH' ha ido a más y ha recordado que "yo estoy en libertad de expresión de hablar de un suceso que sucede en la vía pública entre dos personajes públicos y que además era verdadero, que no estaba mintiendo". Ahora, falta esperar a que Adara salga del concurso para saber si decidirá recurrir o no la sentencia.