Adara Molinero reaparece irreconocible tras su operación de nariz
La joven se ha refugiado en su madre tras salir del quirófano
Adara Molinero se sometió ayer a una operación de nariz y, al parecer, la intervención salió bien ya que, a las pocas horas, la influencer ya estaba descansando en casa de su madre. Eso sí, Adara reapareció irreconocible en sus redes, ¡mira las imágenes!
La ganadora de 'GH VIP 7' anunció hace unos días que estaba muy emocionada con su nueva operación estética, ya que era un complejo que tenía desde que era adolescente.
Ayer, tras dar ese paso tan importante, la joven reapareció en sus historias de Instagram con una foto desde la cama de la clínica, asegurando que había salido "todo bien".
Adara, arropada por su madre, Elena Rodríguez
Poco después, la influencer mostró que le habían dado el alta, ya que se encontraba descansando en casa de Elena Rodríguez: "Ya estoy en casita de mi madre. Gracias por todos vuestros mensajes de cariño".
A pesar de que la intervención salió bien, Adara todavía no se encontraba del todo recuperada para hacer un vídeo, por lo que prometió que hoy, si estaba mejor, "os intento hablar y contar cómo me encuentro". Habrá que esperar a que la joven descanse para ver si está contenta con el resultado y para ver si reacciona a los rumores de su reconciliación con Rodri Fuertes.