Adara Molinero se encara a Gianmarco Onestini por Rodri Fuertes
La expareja se ha reencontrado cara a cara después de mucho tiempo
Adara Molinero y Gianmarco Onestini protagonizaron anoche un fuerte encontronazo en Secret Story, incluso, la ganadora de GH VIP 7 tuvo que salir en defensa de su novio, Rodri Fuertes.
La expareja se volvió a ver en persona después de mucho tiempo y, a pesar de que al principio no se dirigían ni la mirada, Carlos Sobera hizo que intervinieran juntos.
Adara y Gianmarco recuerdan su ruptura
Pronto, esa indiferencia se convirtió en una batalla de reproches y acusaciones sobre su relación y, sobre todo, sobre su polémica ruptura. Y es que Gianmarco aseguró que había dejado a Adara porque había encontrado unas conversaciones de tonteo con su actual pareja.
Por su parte, la joven aseguró que sólo eran amigos en aquel momento y que su exnovio se marchó a Italia dejándole sola en plena pandemia con su bebé. ¡De esto ya han pasado dos años!
"La historia es de hace tiempo y no la quiero volver a abrir", dijo Gianmarco anoche después de recordarle su supuesto tonteo con su actual pareja.
Adara: "Tengo un pedazo de tío esperándome en casa"
Adara, por su parte, le lanzó un tremendo zasca: "La verdad es que no le voy a decir nada, porque tengo un pedazo de tío esperándome en casa", dijo refiriéndose a Rodri, con quien se reconcilió en directo en Secret Story.
Ante el enfado y la insistencia del italiano de que le había "hecho mucho daño", ella le volvió a contestar de forma poco amistosa: "Solamente le voy a decir que cualquier mujer del mundo le hubiese dejado por un hombre de verdad". ¡Qué fuerte!