Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, llevan tiempo distanciadas
La influencer y su madre siempre se habían mostrado muy unidas, hasta ahora
Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, desde que aparecieron en televisión, siempre se habían mostrado muy unidas. ¿Qué está pasando ahora en su relación?
Adara y Elena se han apoyado siempre que se han necesitado. En las dos ocasiones en las que Adara ha participado en un reality, GH y GH VIP 7, su madre ha estado al frente de su defensa. Y lo mismo hizo la joven cuando el año pasado Elena fue a Supervivientes.
Además, en los últimos meses, Adara ha contado con la ayuda incansable de su madre para amueblar su nuevo piso, para acompañarle al médico para su operación de pecho... Incluso, el pasado febrero, organizaron juntas la divertida fiesta de cumpleaños de Martín, en la que Elena se "dejó los pulmones" inflando todos los globos.
Por otro lado, la exsuperviviente también estuvo en la celebración del lanzamiento de la marca de cosméticos de su hija, que también fue en febrero. De hecho, estas dos ocasiones han sido las últimas en las que Adara y Elena se han mostrado juntas.
Adara ha dejado de seguir en Instagram a su madre
Además de que resulta extraño que Adara y su madre ya nunca aparezcan juntas haciendo recados en redes sociales, otra cosa que ha llamado mucho la atención es que la influencer ya no sigue a su madre en Instagram. Por su parte, Elena sí que sigue a su hija y a Rodri.
Por lo que parece, podría tratarse de una riña entre madre e hija ya que, tal y como reconoció la propia Adara cuando tuvo la fuerte pelea con Rodri, es una persona muy impulsiva.
Mientras tanto, Adara está muy feliz con su nueva vida al lado de Rodri y, su madre, sigue haciendo lo que más le gusta: el triatlón. ¡Esperamos que pronto solucionen sus problemas y vuelvan a estar tan unidas como siempre!