Agustín Pantoja y Belén Esteban la lían en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid
La tonadillera no fue la única protagonista de la noche en la que celebraba su 50º aniversario encima de los escenarios
Isabel Pantoja recibió el calor de sus fans madrileños este sábado 13 de abril con su espectacular concierto en el Wizink Center. Un show de casi tres horas en el que interpretó la mayoría de los temas musicales que ha cantado a lo largo de su carrera profesional, celebrando así su 50º aniversario encima de los escenarios.
Un concierto espléndido en el que la tonadillera reunió a más de 10.000 personas para disfrutar de la música. Entre ellas, pudimos ver que había numerosos rostros conocidos, que habían acudido a apoyar a la cantante tras su vuelta a los escenarios madrileños.
Este fue el caso de Belén Esteban. La princesa del pueblo no quiso perderse la actuación de Isabel Pantoja, de la que se considera toda una verdadera fan.
Sin embargo, no todo fue disfrute. Y es que Belén Esteban protagonizó uno de los momentos más vergonzosos de la noche. Mientras estaba allí, tuvo una pelea con los guardias de seguridad que causó una situación incómoda frente a todos los que estaban presentes. Belén se encaraba con los guardias de seguridad, lo que llamó la atención de todos y eclipsó un poco el concierto de la cantante.
El problema llegó cuando Belén intentó llegar al escenario durante pleno concierto, pero los guardias de seguridad se lo impidieron. Esto provocó una discusión fuerte entre ellos, que se volvió el tema principal de todas las conversaciones.
La ex colaboradora de Sálvame dejó su asiento, que estaba más alejado del escenario, para escoger la primera fila. Una situación que enfadó al resto del público y que la seguridad no permitió, ya que Belén paraba en las zonas que deben estar libres para posibles evacuaciones.
Sin embargo, no todo quedó ahí. Tras este incidente, que no tardó en hacerse viral en redes sociales, Isabel Pantoja también tuvo que lidiar con una situación desagradable cuando llegó al hotel. Y es que su hermano Agustín se molestó con la prensa que había en las inmediaciones y no dudó en sacar su carácter.
La artista se bajaba pletórica del furgón, derrochando alegría tras su concierto, pero su hermano se enfadaba con los reporteros, pidiéndoles que no le hicieran preguntas: "El micrófono en la boca, no, por favor, en la boca, no".
Sacando un carácter que nunca habíamos visto ante las cámaras, quizás por el cansancio después de un día apoteósico, el hermano de la tonadillera estallaba: "De verdad, es que estropeáis todo, ¡venga ya! ¡joder, ya!".