Aitana rompe a llorar desconsolada al escuchar a la "segunda mujer de su vida"
Aitana ha asistido al concierto de Adele en Múnich, y, muy emocionada, no ha podido contener las lágrimas ante la voz de la británica
Aitana con un total denim en el concierto de Munich
Aitana con un look completamente vaquero.
Aitana estaba muy emocionada por poder estar delante de Adele. Para la ocasión, la catalana se ha vestido con un total look vaquero, un conjunto sexy y bastante cómodo para esperar con ilusión a una de sus artistas favoritas.
Aitana ha asistido junto a Jesus de Paula y Violeta Hermes.
Aitana ha acudido al concierto junto a Jesús de Paula, estilista, y Violeta Hermes, actriz e hija de Fernando Trueba y Ariadna Gil. Los tres han disfrutado mucho del concierto, aunque la que más se ha emocionado ha sido Aitana.
Aitana con Jesus de Paula en Ámsterdam.
Este trío ha aprovechado su escapada a Munich para visitar posteriormente Ámsterdam donde hemos podido verlos paseando por los canales y visitando tiendas de segunda mano.
Aitana se emociona con la música
Muy emocionadas las dos por ver en directo a Adele.
Si algo nos enseñó ‘Operación Triunfo’ de Aitana es que es muy sensible, sobre todo, cuando se trata de música. La cantante no ha podido contener el llanto en algunas canciones, aunque en otras lo ha dado todo y ha cantado a pleno pulmón.
Aitana seguramente usará las experiencias de este verano para sus próximas canciones.
Esperamos que las canciones de Adele le ayuden a superar su última ruptura amorosa y la alejen de la última polémica, el nuevo single de Sebastián Yatra. Por el momento, la joven intérprete está aprovechando los últimos días de verano.