Aitana, pillada con su ex: todos los detalles de su cita secreta con Miguel Bernardeau
Tras coincidir en una causa solidaria en Valencia, Aitana y Miguel Bernardeau se reencuentran en una cita íntima en Madrid, despertando las esperanzas de sus seguidores sobre una posible reconciliación
Un primer reencuentro con motivo solidario
Aitana y Miguel Bernardeau llevan más de un año y medio de relación.
La pareja estuvo saliendo entre 2018 y 2022: cuatro años de puro romanticismo en el que ninguno optó por esconderse. Tras su ruptura, Aitana empezó una relación sentimental con el cantante Sebastian Yatra, con quien cortó por segunda vez este mismo año.
Por ello, estos últimos meses han sido todo un revuelo de rumores, pues muchos aseguraban que Aitana y Miguel Bernardeau podrían tener un posible acercamiento. Ahora, dos años después de poner punto y final a su relación, así ha sido.
Aitana y Miguel están muy enamorados
La expareja coincidió en Valencia en una causa solidaria impulsada por el chef José Andrés para la DANA, repartiendo comida en algunos de los pueblos más afectados.
Varios testigos confirmaron que la química entre los exnovios seguía presente. "Se les vio juntos y cómodos. Parecían muy cercanos, como si no hubiese pasado el tiempo", reveló Pedro Jota en el podcast ‘En todas las salsas’.
Aitana y Miguel Bernardeau: su cita secreta en un restaurante de Madrid
Aitana y Miguel Bernardeau.
Más recientemente, el 1 de diciembre, Aitana y Miguel fueron pillados nuevamente juntos, esta vez, en un restaurante de Madrid. Miguel Frigenti fue quien destapó los detalles de su cita secreta, asegurando que los exnovios llegaron al restaurante Charrúa, un asador de platos uruguayos en el barrio de Justicia.
Aunque llegaron en el mismo vehículo, un Tesla rojo de Miguel, entraron por separado. "Ella entró corriendo, mientras Miguel Bernardeau se quedaba fuera aparcando", detalló Frigenti.
La pareja siempre se ha mostrado muy enamorada.
A pesar de su intento de pasar desapercibidos, la pareja disfrutó de una noche agradable en un reservado donde "estaban dándose mogollón de cariñitos". Según los detalles revelados por el colaborador, Aitana lucía "muy guapa, con ropa oscura y el flequillo a pico".
La pareja pidió "parrilla uruguaya y verduras típicas de ese restaurante también a la parrilla". "Posiblemente, me dicen que han vuelto. Estaban haciéndose manitas y hablándose muy cerca", añadió.
Aitana Miguel Bernardeau
Aunque no se sabe si Aitana y Miguel se han dado una segunda oportunidad, la cantante tiene planes que la alejan de España, pues según se tiene entendido, la artista se trasladará temporalmente por trabajo a Estados Unidos, donde ha adquirido una impresionante casa en Miami por 1,4 millones de euros.